MSZ-HJ25VAK Modelo: MSZ-HJ25VAK
Fabricante: MITSUBISHI
Color:
Precio:
895 €
Precio anterior:
1175  €
  La instalación básica incluye: * Instalación 4 metros de línea frigorífica * Canal de pvc para tapar instalación * 6 metros de línea de condensado * Realizar vacío de aire en instalación * Verificar estanquidad de circuito * Mano de obra * IVA
     

Mitsubishi Electric MSZ-HJ25VA

“La serie MSZ-HJ es la Mitsubishi Electric que se adapta a todos”

La serie MSZ-HJ de Mitsubishi Electric te ofrece la mejor relación calidad precio porque dispone de todas las ventajas y prestaciones de la tecnología más avanzada del mercado a un precio muy asequible. Con esta serie, Mitsubishi pretende poner la tecnología más avanzada al alcance de todos.

Características principales serie MSZ-HJ:

Unidades compactas con un diseño moderno y elegante
La serie MSZ-HJ, tiene un diseño de panel plano y elegante que consigue que la habitación tenga una apariencia agradable.

Ahorro energético
La combinación de la más avanzada tecnología Inverter con las últimas tecnologías electrónicas y los mejores materiales., permite mejorar el rendimiento y reducir el consumo, tanto en modo calefacción como en refrigeración.

Rapidez
En habitaciones con temperaturas constantes, el funcionamiento se mantiene estable para conservar la temperatura interior y conseguir un ambiente más cómodo y confortable.

Confort
ECONO COOL es un modo inteligente de control de la temperatura, que ajusta la cantidad de aire dirigida al cuerpo basándose en la temperatura de salida del aire, permitiendo una mejora de un 20% en la eficiencia energética.

Econo Cool Mitsubishi Electric

Lama horizontal oscilante

La serie MSZ-HJ de Mitsubishi te permite programar el grado de orientación horizontal de la lama para asegurar una óptima distribución del aire en la habitación.

Particularidades del modelo MSZ-HJ25VA:

Trabajando en modo frío:

La Mitsubishi MSZ-HJ25VA ofrece una capacidad nominal en refrigeración de 2,5kW, siendo capaz de oscilar entre los 1,3kW y los 3kW a máxima potencia. Consume 0,73kW eléctricos y tiene un SEER (Rendimiento estacional calculado para zona climática intermedia) de 5,1, convirtiéndose de esta forma en una máquina con etiqueta energética A. En cuanto al nivel sonoro, la MSZ-HJ25VA oscila entre 22-43 dB trabajando en frío.

Trabajando en modo calor:

La Mitsubishi MSZ-HJ25VA ofrece una capacidad nominal en calor de 3,15 kW, siendo capaz de oscilar entre los 0,9kW y los 3,5kW a máxima potencia. Consume 0,87kW y tiene un SCOP (Rendimiento estacional calculado para zona climática intermedia) de 3,8, convirtiéndose de esta forma en una máquina con etiqueta energética A. En cuanto al nivel sonoro, la MSZ-HJ25VA oscila entre 23-43 dB trabajando en calor