ANORI 2,6 KW Modelo: ANORI 2,6 KW
Fabricante: BAXI
Color:
Precio:
865 €
Precio anterior:
1175  €
  La instalación básica incluye: * Instalación 4 metros de línea frigorífica * Canal de pvc para tapar instalación * 6 metros de línea de condensado * Realizar vacío de aire en instalación * Verificar estanquidad de circuito * Mano de obra * IVA
     

Aire Acondicionado Split Baxi ANORI 2.6 kW con 2236 frigorías

Aire acondicionado split de pared 1×1 Baxi Serie ANORI Clase A++ de una potencia térmica de 2.6 kW y 2236 frigorías con tecnología Ultra DC Inverter de ultima generación.

Ultra DC inverter

La tecnologia DC inverter con 180º de onda sinusoidal, ofrece grandes ventajas comparada con los 120º de onda cuadrada:
1. Mayor rango admisible de frecuencia y voltaje.
2. Mayor eficiència energética
3. Funcionamiento más suave y menor nivel sonoro.
4. Funcionamiento más fiable y estable.

Modo noche “SLEEP”
El modo de funcionamienro “SLEEP” ayuda a mantener la temperatura más confortable y ahorra energía. El nivel sonoro en este modo es de tan solo 20 dB.

Modo Deshumidificación independiente “DRY”
El modo de deshumidifación opera independientemente al de refrigeración, para reducir la humedad en la estancia sin descender la temperatura.

Función “TURBO”
Al usar el equipo, la función “TURBO” maximiza la potencia de salida en refrigeración y calefación.Este arranque a alta frecuencia incrementa la potencia de refrigeración/calefacción en un 30% y reduce en un 50% el tiempo para lograr la temperatura de consigna.

Función “iFEEL”
El mando a distancia incluye una sonda de temperatura, de manera que al seleccionar esta función, el quipo automáticamente escoge el moso de funcionamiento más adecuado para conseguir de manera precisa y confortable la tempertura deseada.

Funcion Auto-limpleza “iCLEAN”
Cuando la función se activa. primero la unidad interior funciona en un ciclo modo frió con una velocidad muy baja de ventilador. En este periodo el agua condensada elimina el polvo del evaporador/intercambiador.
Posteriormente. la unidad inicia un ciclo de calefaccion para realizar el secado del evaporador/intercambiador.Activa finalmente un ciclo de ventilacibn para desplazar el aire húmedo remanente en el equipo. El proceso completo mantiene limpia la parte interior de la unidad interna y previene la aparicion de bacterias.

Función anti-bacterias “Anti-FUNGUS”

La función anti-bacterias se activa después de los modos de refrigeracion o deshumidificacion. Esta funcién evita la aparicion de bacterias y mohos. y mantiene un ambiente sano y saludable.

Reloj Temporizador “TIMER”
Puede temporizar el encendido o apagado en un periodo de 24 horas.

Múltiples velocidades de ventilador “SPEED”

El motor de ventilador de alta eficiencia [PG], permite seleccionar la velocidad adecuada en cada momento. desde la minima a la turbo.

Sistema de flujo de aire de bajo ruido

El ventilador de flujo transversal de gran diámetro incluido en la unidad interior. permite operar a baja velocidad sin minorar la potencia del equipo, y ofrece un nivel de ruido muy reducido.

Diseño Súper Silencioso
Equipo diseñado integralmente para un funcionamiento silencioso: el compresor está construído con materiales aislantes acústicos; tiene un nivel de ruido del motor del ventilador reducido y la estructura de la unidad ha sido creada a través de simulación por ordenador de modelos aerodinámicos.Así consigue minimizar el nivel sonoro y se asegura un ambiente cómodo sin ruidos.

Doble dirección impulsión de aire

En modo refrigeración, la unidad interior impulsa el aire horizontalmente para que el aire frio caiga de manera natural por su mayor densidad. En el modo calefaccién impulsa el aire caliente en sentido vertical (modo cortina)hacia abajo, para que suba a posteriori de manera natural gracias a su menor densidad. Asi se asegura un gran confort en refrigeración y en calefacción.