ISOFAST CONDENS F35 ERP Modelo: ISOFAST CONDENS F35 ERP
Fabricante: SAUNIER DUVAL
Color: BLANCO
Precio:  

2300 €


  Incluye instalación básica e i.v.a
     

La renovación de la caldera tecnológicamente más avanzada de Saunier Duval

Isofast Condens es una caldera de condensación mixta (calefacción + agua caliente) con microacumulación START&HOT MICROFAST 2.0, capaz de aportar agua caliente sin detener el aporte de calefacción. Es la respuesta tecnológica, inteligente y eficaz, a las necesidades de ahorro, confort y ecología que se plantean hoy en día profesionales y usuarios.

Con idéntica estética al resto de modelos de la serie cuenta con el conjunto de accesorios especialmente diseñados para los modelos Isofast, gracias a los cuales se satisfacen prácticamente sin limitaciones todas las necesidades de confort en la vivienda.

Tecnología, estética y manejo. Pensada para aumentar el nivel de confort: interfaz intuitivo mejorado, pantalla con retroiluminación, concepto “una tecla = una función”.

Cuerpo para una perfecta integración en los hogares.

El usuario final encuentra facilidad de manejo gracias a la nueva pantalla digital y el mando a distancia de muy alta calidad.

La caldera Isofast Condens 35 incluye sensor exterior de alimentación fotovoltaica y radio control-termostato-programador modulante Exacontrol E7 R de serie, con función estación meteorológica: indica la fecha, la hora y la temperatura interior y exterior.

La combinación de las tecnologías de caldera y termostato garantiza el cumplimiento de los requerimientos de eficiencia energética y normas de emisión que la nueva norma de ErP exige.